OTRO ESTAFADOR DETENIDO

Aquí la denuncia de un estafador que saca varios usuarios y trata de vender cosas que no tiene, el usuario que sacó esta vez fue ALVARADOSSALE a veces se hace pasar también por una importadora. Dice que "cambia" o vende "baratas" laptops o iphones. Aquí el artículo (veanlo antes de que lo quite mercadolibre) http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30011002-cambio-laptop-acer-aspire-one-_JM

Fíjense en el patrón:
-Usuario nuevo
-Vende "barato"
-Rehuye a los envíos
-Cuando le proponen cambios pide que envíen primero

ALVARADOSSALE, buena suerte para la próxima.

Ojalá que por lo menos le desactiven la cuenta.

2 comments:

Anonymous said...

hola me estafaron hace unmes en mercadolibre yo soy de veracruz y al parecer el rata es de sinaloa pongo mi denuncia aqui y luego que pasas??? no tengo direccion ovio k los telefonos no existen solo tengo el numero de cuenta y la ficha del deposito puedo poner mi denuncia solo con estos datos??? saben si lo pueden localizar por favor necesito ayuda le deposite $10,000

mi mail mayitagon@yahoo.com.mx

ARTURO15_13 said...

Primero que nada felicitarte por esta excelente pagina, que es una herramienta extra para todas aquellas personas que han sido victimas de fraude en esta pinche pagina del culo.

Me imagino que tu fuiste defraudado por SKYBAY, bueno yo lo fui, y primero que nada me da mucha lastima por toda la gente que fue defraudada, que se da por vencida. por lo que veo no les interesa tirar dinero a la basura. pero bueno, solo por mencionarles que si se puede hacer algo.
en mi caso personal, yo prosegui a denunciar ante toda intancia que me pudiera ayudar a que este ladron pague por su delio, y aunque son lentos los procesos si se puede hacer algo. solo por comentarles, yo logre que la PROFECO le impusiera 2 multas a MERCADOLIBRE y creanme que no pinches multitas de 1000 pesitos, no para nada, son multas de cantidades grandes, la primera fue de tan solo 10,000 pesos. la segunda por lo que me dijeron es de 50,000 para arriba.

asi que ya saben, no se callen, alcen la voz, que todo mundo sepa la clase de porquería que es mercadolibre y el nido de ladrones que alberga, claro, hay gente en esa comunidad que es honrada y trata de ganarse la vida o unos pesitos extra para alimentar a su familia.


una vez maz felicidades por tu pagina y tu aporte para todos.
Gracias