Pasos para denunciar en Estafadores Mercado Libre

Pasos para denunciar en Estafadores Mercado Libre

1.- SACA UN USUARIO NUEVO EN MERCADO LIBRE: Por que si lo haces con tu usuario actual el estafador se podría vengar si tiene tus datos reales, asegúrate de usar datos que no te comprometan. Si ellos estafan usando usuarios nuevos, nosotros podemos denunciarlos de la misma forma.

2.- SI YA FUISTE ESTAFADO, COMPRA DE NUEVO CON TU USUARIO NUEVO, SI RECONOCISTE QUE ESTAFA HAZ LO MISMO: Al presionar el botón comprar tenemos acceso a calificar

3.- CALIFICA NEGATIVO Y DENUNCIA: Coloca al estafador calificación negativa y en el espacio del texto copia esto: "Atención mercadolibre, una red de estafadores opera bajo sus narices, nos uniremos con PROFECO. http://estafadoresmercadolibre.blogspot.com/"

4.- COMENTA EN ESTE BLOG: Una vez hecho eso, atrae a este blog todos los datos que tengas sobre el estafador, como cuentas de correo que usasn, cuantas bancarias y a que nombres, teléfonos, seudónimos y modos de operar.

5.- DIFUNDE Y ACUSA: Puedes difundir este blog por correo, messenger, foros y en el mismo mercadolibre. Una buena opción es poner con tu nuevo usuario un artículo similar al que está a la venta por el estafador pero colocando dentro el seudónimo del vendedor que estafa y la liga a este blog. También puedes denunciar en www.apestan.com

0 comments: